• Recibe 6 sillas, salvaescaleras valoradas en 400€
El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad Valenciana (CERMI-CV), ha recibido una importante donación de seis sillas salvaescaleras por parte de la Asociación Valenciana de Empresarios de Ortopedia (AVEO), miembro de FEMEVAL (Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana).
Este valioso donativo, con un valor estimado de 400€ por unidad, permitirá mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad o movilidad reducida que aún sufren las consecuencias de la reciente DANA en diversas localidades.
Gracias a esta iniciativa, el personal voluntario del movimiento CERMI-CV podrá facilitar el acceso y la salida de sus hogares a aquellas personas que, tras más de tres meses, continúan aisladas debido a las averías en los ascensores provocadas por la catástrofe. “Hoy hemos entregado las seis sillas salvaescaleras comprometidas con CERMI-CV para que las personas que no han podido salir a la calle durante este tiempo, debido a la inoperatividad de los ascensores, puedan hacerlo y así puedan retomar sus vidas y actividades cotidianas. Este gesto refleja el compromiso de AVEO, las empresas de ortopedia de la Comunidad Valenciana, y de FEMEVAL para apoyar a quienes más lo necesitan”, ha señalado José Antonio Gómez, presidente de AVEO.
Finalmente, Luis Vañó, presidente de CERMI-CV, expresó su gratitud: “Agradecemos profundamente la solidaridad y el compromiso de AVEO y FEMEVAL, quienes han trabajado para ofrecer soluciones concretas y eficaces a las dificultades de movilidad que enfrentan las personas con discapacidad, movilidad reducida y las personas mayores”.