Skip to content

¡¡ Comparte !!

Comparte

El Comité de Representantes de Personas con Discapacidad en la Comunidad Valenciana (CERMI CV), en colaboración con el Centro de Formación, Innovación y Recursos Educativos de Valencia (CEFIRE Valencia) tiene el placer de anunciar una propuesta formativa autorizada por la Secretaría Autonómica de Educación dada su especialidad. Este curso se centra en el “Trato Adecuado al Alumnado con Discapacidad” y busca adecuar la respuesta educativa a las necesidades particulares de este estudiantado.

Objetivo de las Jornadas

El objetivo principal de estas jornadas es ofrecer una calidad educativa que todos los alumnos y alumnas merecen, asegurando que se alcancen los mayores niveles de desarrollo de sus potencialidades y competencias básicas. La formación está dirigida a capacitar al profesorado para que puedan responder de manera adecuada a las particularidades que presentan el estudiantado con discapacidad, promoviendo así una educación inclusiva y de calidad.

Detalles de la Formación

  • Fechas: 9 y 10 de julio
  • Horario: De 10:00 a 14:00
  • Lugar: Sede de ONCE en Valencia

La formación se basará en los modelos formativos desarrollados por las entidades que conforman CERMI CV, los cuales incluyen:

  • 10 Protocolos: Guías detalladas para el trato y la educación de alumnos con diversas discapacidades.
  • 12 Videos de Material Audiovisual: Recursos visuales para complementar la formación teórica y proporcionar ejemplos prácticos.

Inscripción

Nos encantaría contar con tu participación en estas jornadas tan importantes para la mejora de la educación inclusiva. Puedes inscribirte a través del siguiente enlace:

Formulario de Inscripción

¡No te lo pierdas!

Esta es una oportunidad única para adquirir conocimientos y herramientas esenciales que ayudarán a mejorar la experiencia educativa de los y las estudiantes con discapacidad. ¡Esperamos veros allí y trabajar juntos por una educación más inclusiva y equitativa!