Cermi CV y Sanidad coordinan un circuito de gestión de productos ortoprotésicos para personas con discapacidad afectadas por DANA. Este es el proceso:
1️⃣ Detección de necesidades: Centros Sanitarios de la Generalitat Valenciana (GVA) y CERMI identifican los productos ortoprotésicos afectados para los pacientes.
2️⃣ Comunicación al Servicio de Prestación Ortoprotésica (SPOC) por parte de CERMI CV o personal trabajador social. Si deseas contactar con CERMI , hazlo a través de presidencia@cermicv.es o vía WhatsApp al +34 690 03 84 90 y aportando los datos del paciente (nombre, DNI/SIP, producto necesario, ubicación y contacto) se envían al SPOC.
3️⃣ Validación y Prescripción: SPOC coordina con el Servicio de Inspección de Servicios Sanitarios (IISS) para la prescripción del producto ortoprotésico.
4️⃣ Localización de Establecimiento Adaptado: SPOC trabaja con asociaciones y colegios profesionales para identificar el establecimiento que pueda dispensar el producto.
5️⃣ Entrega del Producto: En zonas con establecimientos adaptados, estos gestionan la entrega. Si no existen, CERMI se encarga de llevar el producto al paciente.
¡Juntos garantizamos que cada persona reciba su ayuda ortoprotésica!