Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad Valenciana

Imagen decorativa de cabecera
Teléfono
 963 168 054 - 618 253 728  
Correo Electrónico
info@cermicv.org
 
 
 

Servicios

 
 
CERMI Comunidad Valenciana es una organización que tiene como finalidad actuar como plataforma de defensa, acción y representación del movimiento asociativo de la Comunidad Valenciana, articulado en torno a las personas con discapacidad y sus familias, los servicios que presta se basan fundamentalmente en una labor de coordinación y unificación de los intereses comunes de todas las entidades a las que representa.
 
CERMI Comunidad Valenciana:
  • Sensibilización a la sociedad valenciana (mediante jornadas, seminarios, medios de comunicación social, documentos, etc.) para que conozca la situación de las personas con discapacidad y sus familias.
  • Asesoría jurídica a través de la elaboración de propuestas para su estudio, tramitación y aprobación por nuestros poderes públicos; elaboración de informes; etc.
  • Información de todo tipo de temas que afectan a la discapacidad.
  • Mediación y representación de las entidades miembros del CERMI Comunidad Valenciana ante todo tipo de instituciones públicas o privadas.
 
 
 
 
 
Copyright © Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad Valenciana (CERMI CV), 2009.
C/ Gran Vía Ramón y Cajal, 13 - 46007 - Valencia
Tlf: 963 168 054 - 618 253 728 - Fax: 963 168 318 - e-mail: info@cermicv.org
Validar XHTML 1.1 Validar CSS