Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad Valenciana

Imagen decorativa de cabecera
Teléfono
 963 168 054 - 618 253 728  
Correo Electrónico
info@cermicv.org
 
 
 

Consultas

 
 
 
Buenos días, el pasado Viernes, me llamaron de la dirección territorial de sanidad para comunicarme que, el martes 18 a las 10h, tengo que desplazarme a su sede en Valencia para pasar una evaluación psicotécnica, porque se lo han solicitado desde la jefatura de tráfico. Les pregunté el motivo de dicha evaluación porque en agosto de este año, pasé el reconocimiento médico para renovar el permiso de conducir en un centro colaborador de la DGT, como es lógico, y su respuesta al comentarles esto fue, si no quiere venir, sepa que le retirarán el permiso. Lógicamente les dije que iría.
No he recibido ninguna notificación de la DGT, tengo 15 puntos en el carnet, ninguna infracción de tráfico, ni siniestro. Lo que sí tengo, es una ex pareja que se dedica en cuerpo y alma, a utilizar mi discapacidad como arma contra mi persona y menoscabar mi autonomía personal ante todos. Qué puedo hacer?. Es normal que la DGT, viendo que renové el permiso en agosto, y visto mi expediente, actúe como lo ha hecho?. Es normal que me llamen por teléfono, sin notificaciones por parte de la DGT o de la dirección territorial de sanidad?. Es denunciable el acoso que vivo constantemente hacia mi persona, por parte de mi ex pareja?. Muchas gracias y un saludo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright © Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad Valenciana (CERMI CV), 2009.
C/ Gran Vía Ramón y Cajal, 13 - 46007 - Valencia
Tlf: 963 168 054 - 618 253 728 - Fax: 963 168 318 - e-mail: info@cermicv.org
Validar XHTML 1.1 Validar CSS